Márquez: "Hicimos un cambio que provocó la caída"

04.09.2016 | 01:28

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que logró el quinto mejor tiempo, dijo que su equipo hizo "un cambio de los cuartos libres a la calificación que ha ido peor y sin tiempo para volver atrás, lo que ha provocado un poco la caída". Pero le restó importancia al afirmar: "En los terceros libres me he encontrado muy cómodo. Ahora la única incógnita es el neumático trasero".

Sobre la elección de neumáticos, el piloto aseguró: "Es muy difícil hacerla por lo visto, porque unos han salido con neumáticos nuevos y otros no; unos con el duro y otros con el blando; tenemos que ver cómo caen los neumáticos".

"El neumático blando parece que patina un poco más, pero luego se mantiene, y el duro se rompe mucho, así que ver cuál es el mejor, pero lo importante es que me encuentro fuerte de ritmo, aunque si es en agua, será más lotería y habrá que ver la puesta a punto de cada uno", señaló el piloto de Repsol Honda.

Respecto a su caída, Marc Márquez destacó: "Cuantas menos caídas mejor, pero si vas en moto con la mentalidad de no caerte y no hacerte daño, al final vas más lento y una de mis virtudes es que me lo puedo quitar rápido de la cabeza y no tengo miedo a caerme".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine