El seleccionador de Liechtenstein, Rene Praunitschse ha tomado con ironía la ausencia de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas lo que le ha llevado a presentarse como "favorito" para la cita en el Reino de León.

En tono más serio, el técnico ha confiado en evitar que se repita el (6-0) del último enfrentamiento entre ambas selecciones en Logroño "y repetir otras imágenes anteriores ante este rival para poder salir con la cabeza alta", por lo que no ha renunciado a discutir la posesión del balón "e intentar también sorprender con las contras".

De todas formas, Praunitsch ha destacado de su rival la "seguridad defensiva al tratarse de una selección de nivel mundial", así como otras virtudes como "el juego combinativo con miles de pases", comentó.

Por su parte, el defensa Martin Büchel, con pasado coruñés tras su paso por el Fabril en 2011, ha expresado su admiración por la liga española, "la mejor del mundo", y por eso "es lo máximo poder enfrentarse a su selección".

El defensa Franz Burgmeier, uno de los veteranos, retomó el tono irónico de su seleccionador y, preguntado acerca de a qué jugador pediría su camiseta, ha dado la vuelta a la cuestión señalando que quiere ver quién se acerca a pedírsela a él. "No sé si será Ramos o Busquets, pero espero que no se peleen", dijo.

En cuanto a nombres del combinado de Lopetegui, destacó "dentro de una nómina de 20 jugadores de nivel mundial a Silva, con el que hay que tener especialñ cuidado", señaló.