Julen Lopetegui se mostró ilusionado con su debut oficial y aseguró que la preparación marcha "como quería" antes del estreno contra Liechtenstein. "Todo está yendo como queríamos. Esperemos rematarlo en el primer partido oficial. El día importante de esta nueva etapa es mañana (hoy). Lo vivo con tranquilidad y contento por el compromiso del equipo", manifestó en rueda de prensa.

El seleccionador español habló ayer sobre Diego Costa, al que recuperó después de que se quedase fuera de la Eurocopa. "Lo vi motivado, como a todos los jugadores, no solo a Diego. Lo importante es lo que hizo en el campo. Tengo la sensación de que es un chaval fantástico, que entrena fenomenal y al que queremos como es", analizó.

Pero Lopetegui no está encantado solo con sus delanteros sino también con el resto de internacionales y la "actitud" con la que están encarando esta nueva etapa y el "entusiasmo" y "compromiso" que muestran. Un momento en el que España necesita comenzar con buen pie con una victoria.

"Estamos centrados en lo que tenemos que hacer cada día. Cuando tienes buenos jugadores, todo es más sencillo. Todo ha ido bien. Estamos todavía en la víspera del momento más importante de esta concentración", explicó.