tenis/ c. davis

Nadal, Ferrer, Feliciano y Marc López, equipo español ante India

Conchita Martínez avisa de que "jugar fuera de casa es complicado"

07.09.2016 | 01:48

Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Marc López formarán el equipo español de Copa Davis que se enfrentará en Nueva Delhi al combinado de India, tal y como anunció la seleccionadora Conchita Martínez en rueda de prensa en el Club de Tenis Chamartín.

La vuelta al equipo de Nadal, ausente en la anterior eliminatoria contra Rumanía, y de David Ferrer, que regresa al equipo tras disputar el choque en Dinamarca en la temporada pasada después de 3 años ausente en la competición, es lo más llamativo de la convocatoria.

Conchita definió al equipo de India como un conjunto "fuerte por sus jugadores doblistas Leander Paes y Mahesh Bhupathi" y opinó que sus jugadores individuales saldrán con la "ilusión de dar la sorpresa".

"Jugar fuera de casa es complicado porque es el otro equipo el que elige las condiciones que más le conviene y también tiene el factor público a su favor", explicó la seleccionadora, quien avisó de que se esperan condiciones "duras" por el "calor y la humedad" de Nueva Delhi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine