Fútbol Primera División

San José trabaja con el grupo y estará disponible para Riazor

Eneko Bóveda y Mikel Rico, con sendos problemas físicos, son dudas en el Athletic para el partido del domingo frente al Deportivo

07.09.2016 | 00:49
San José, a la izquierda, salta en pugna por el balón.

El jugador del Athletic Club Mikel San José, baja en el último partido frente al Barcelona debido a una lumbalgia aguda, se ejercitó ayer con el grupo con aparente normalidad en una sesión en la que Eneko Bóveda trabajó a menor ritmo que el resto de sus compañeros. San José, titular en la primera jornada en Gijón, se perfila por lo tanto como disponible para el partido del próximo domingo en Riazor ante el Deportivo, una cita para la que son dudas tanto Bóveda como Mikel Rico, aquejado de unas molestias en la rodilla derecha desde comienzos de agosto.

Bóveda ha comenzado sesión realizando carrera continua junto al readaptador Xabi Clemente antes de integrarse en el grupo para realizar con el grupo el apartado físico junto a Rico, que va a acumulando carga de trabajo y ha tomado parte como jugador neutral en los partidillos con los que ha concluido la jornada.

La únicas bajas en el entrenamiento han sido las de los internacionales sub 21 Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga. El delantero jugó la última media hora del encuentro ante Suecia mientras que el portero, titular frente a San Marino, ocupó plaza en el banquillo. El combinado sub 21 no pasó del empate en su visita a Suecia, por lo que se complicó su clasificación para el Europeo que se disputará en Polonia.

La plantilla del Athletic, próximo rival del Deportivo, regresará al trabajo esta mañana en una sesión que se ha adelantado a las 10.00 horas, media hora antes de lo previsto, debido a las altas temperaturas que se prevén en Bizkaia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine