Cristiano Ronaldo, el gran referente del Madrid, regresa recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la pasada Eurocopa, listo para liderar a su equipo ante Osasuna en sus primeros minutos en La Liga, el día que Zinedine Zidane puede igualar un récord de quince triunfos seguidos.

Con el deseo de recuperar el tiempo perdido, Ronaldo buscará goles ante Osasuna. Puede volver a escena la BBC, y es que por las palabras de Zidane se intuye que Karim Benzema tendrá minutos durante el partido. Se mantendría Álvaro Morata como nueve, con dos escoltas de lujo como Cristiano y Gareth Bale, el faro en el inicio de curso madridista.

Las bajas siguen marcando el presente blanco. Los partidos de alta intensidad con Brasil y Colombia dejan fuera de la convocatoria a Marcelo, Casemiro y James Rodríguez. La defensa del Madrid presentará nueva cara con opciones de jugar por la derecha para Danilo, Pepe de reaparecer en el centro y ante la situación del lateral izquierdo, todo apunta a Nacho Fernández. Otra duda por despejar está en el centro del campo. Kroos retrasará su posición para hacer de Casemiro y Kovacic o Marco Asensio optan al puesto.

Mientras, Osasuna afronta uno de los partidos más complicados de la temporada. El conjunto navarro solo ha ganado dos veces en la historia en el Bernabéu y encara la visita al feudo madridista con un solo punto en las dos primeras jornadas de La Liga Santander.