Fútbol Primera División

Zidane iguala un récord con una goleada dirigida por Modric

El técnico del Madrid alcanza los quince triunfos seguidos en Liga de Miguel Muñoz - El exdeportivista Oriol Riera marca para Osasuna

11.09.2016 | 02:29
Bale y Cristiano Ronaldo celebran uno de los goles del Madrid.

El Madrid, liderado por el croata Luka Modric en un partido soberbio, desató su pegada para golear a un valiente Osasuna que nunca perdió la cara al duelo (5-2), el día en el que Zinedine Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas ligueras de Miguel Muñoz.

Se presentan esta temporada en el Santiago Bernabéu unos rivales que al Madrid le permiten explotar su pegada. La valentía caracteriza por momentos a los visitantes. El testigo del Celta lo recogió Osasuna. Pudo apostar por cerrarse, sabiendo que al final lo más probable es salir igualmente derrotado, pero optó por el descaro para dejar una imagen buena y un resultado para el olvido.

Ni el tanto tempranero cambió los planes de Enrique Martín. No contaba con esos puntos antes de jugar, así que invitó a sus jugadores a intentar disfrutar. Se encontraron con el regreso de Cristiano Ronaldo. Y fueron seis los minutos los que tardó en marcar.

El Madrid acabaría goleando, aunque Osasuna maquillaría el marcador, con tanto del exdeportivista Oriol Riera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine