automovilismo

Iván Ares conquista el Rally Princesa de Asturias

El cambrés se coloca líder del Campeonato de España con cuatro victorias - Luis Monzón y Manuel Mora completaron el podio

13.09.2016 | 03:18
Iván Ares, a la derecha, celebra su triunfo junto a José Pintor.

El cambrés Iván Ares volvió a lucirse con su Skoda Fabia R5. Esta vez, para conquistar el Rally Princesa de Asturias que finalizó el domingo en Oviedo. Un triunfo que le permite liderar la clasificación general del Campeonato de España de rallies de asfalto.

"El coche es impresionante y la labor de mi copiloto, José A. Pintor, ha sido encomiable, me ha llevado en volandas hasta la victoria", dijo Iván Ares tras la disputa de la prueba. En el podio, el cambrés estuvo acompañado por el canario Luis Monzón y el asturiano Manuel Mora.

El equipo de Ares ya está centrado en la próxima cita, que será el Autocross de Carballo, puntuable para el certamen autonómico y que se celebrará el próximo fin de semana. "Ahora toca seguir trabajando en el proyecto 2017", anunció un optimista Iván Ares. "Este rally nos ha servido como toma de contacto de lo que puede ser el año que viene para el equipo, pero por lo de ahora toca seguir trabajando día a día", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine