El Villarreal debutó con una trabajada victoria al Zurich, un rival que fue más complicado de lo previsto y que obligó al equipo local a tener que remontar un tempranero gol del equipo suizo.

Los de Fran Escribá no realizaron un gran encuentro pero la sociedad que formaron el brasileño Pato y el mexicano Jonathan Dos Santos fue suficiente para tumbar al líder de la segunda división suiza.

El partido arrancó de cara para el conjunto suizo, que se adelantó a los dos minutos, tras una perdida en la salida de balón de N'Diayé, que aprovecha Sadiku para sorprender con un colocado y potente disparo lejano al meta Andrés.

El conjunto español dominaba pero no conseguía generar peligro, a la tercera fue la vencida y Pato logró la igualada, tras una buena acción entre Borré y Dos Santos.

Los castellonenses se volcaron en los minutos finales del primer acto en busca del tanto que les pusiera en ventaja antes de llegar al descanso. Sin embargo, la poblada defensa del Zurich apenas dejaba huecos hasta que una genialidad de Pato y de Dos Santos, acabó con una volea del mexicano al fondo de las mallas en el último minuto del primer periodo.