El Nápoles venció (3-1) al Bolonia en la cuarta jornada de Serie A gracias al doblete del polaco Arkadiusz Milik y el tanto del capocannoniere José Callejón para colocarse líder provisional, mientras que el Lazio ganó al Pescara 3-0).

Los napolitanos se adelantaron en una primera mitad que dominaron gracias al tanto de Callejón, que acumula cinco goles en cuatro choques y es el máximo goleador de la Serie A. Los de Maurizio Sarri fueron muy superiores, pero no supieron sentenciar a un rival que no perdió la cara al partido.

En la segunda mitad, el Bolonia cambió el signo del duelo y tomó la iniciativa, igualando por mediación del ex del Eibar Simone Verdi. Sin embargo, la salida de Milik devolvió la superioridad a los de Nápoles. El polaco marcó a los seis minutos de ingresar en el campo y cerró el resultado (3-1) a falta de menos de un cuarto de hora para el final del partido.

Por su parte, el Lazio logró su segunda victoria de la temporada venciendo al Pescara por 3-0. En un duelo dominado por los romanos y en el que el penalti fallado por Memushaj en la primera parte para los visitantes marcó el choque. El cabezazo de Milinkovic-Savic pasada la hora de partido abrió un marcador que ampliaron Radu e Immobile, para sentenciar en apenas diez minutos.