italia / serie a

Milik y Callejón colocan al Nápoles como líder provisional

Los napolitanos vencieron al Bolonia y el Lazio goleó con facilidad al Pescara

18.09.2016 | 01:46
Milik celebra uno de sus goles con Insigne.

El Nápoles venció (3-1) al Bolonia en la cuarta jornada de Serie A gracias al doblete del polaco Arkadiusz Milik y el tanto del capocannoniere José Callejón para colocarse líder provisional, mientras que el Lazio ganó al Pescara 3-0).

Los napolitanos se adelantaron en una primera mitad que dominaron gracias al tanto de Callejón, que acumula cinco goles en cuatro choques y es el máximo goleador de la Serie A. Los de Maurizio Sarri fueron muy superiores, pero no supieron sentenciar a un rival que no perdió la cara al partido.

En la segunda mitad, el Bolonia cambió el signo del duelo y tomó la iniciativa, igualando por mediación del ex del Eibar Simone Verdi. Sin embargo, la salida de Milik devolvió la superioridad a los de Nápoles. El polaco marcó a los seis minutos de ingresar en el campo y cerró el resultado (3-1) a falta de menos de un cuarto de hora para el final del partido.

Por su parte, el Lazio logró su segunda victoria de la temporada venciendo al Pescara por 3-0. En un duelo dominado por los romanos y en el que el penalti fallado por Memushaj en la primera parte para los visitantes marcó el choque. El cabezazo de Milinkovic-Savic pasada la hora de partido abrió un marcador que ampliaron Radu e Immobile, para sentenciar en apenas diez minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine