El Athletic agudiza la crisis del Valencia, que sigue sin ganar

19.09.2016 | 00:31

La conexión entre Beñat Etxeberria y Aritz Aduriz, el centrocampista generando ocasiones y el ariete transformándolas en goles, remontó ayer al Valencia en San Mamés (2-1) y levantó a un Athletic con muchas dudas en este inicio de temporada.

Abrió el marcador para el Valencia el joven Álvaro Medrán, a pase de Nani en una incorporación de Martín Montoya por la derecha, pero entre Beñat y Aduriz fabricaron los dos tantos que remontaron el encuentro.

El primero, un cabezazo en el segundo palo a saque de córner y el segundo ,tras un balón a la espalda de la defensa del Valencia que el ariete internacional finalizó con una espléndida vaselina.

Este 2-1 final permite a los de Ernesto Valverde abandonar la parte baja de la tabla y, con seis puntos seguidos en los dos últimos partidos ligueros, acercarse ya a la zona europea.

Los de Pako Ayestarán, en cambio, continúan varados en la parte baja de la clasificación, siguen sin sumar después de cuatro jornadas disputadas y ya son colistas en solitario.

No se había llegado al minuto y medio de partido y el Valencia se adelantó en el marcador con un gol de Medrán, que posteriormente no supo mantener y acabó perdiendo en San Mamés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine