El Juventus cayó ayer 2-1 en San Siro contra el Inter en el conocido como derbi de Italia, en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Stefan Lichtsteiner gracias a una gran actuación del argentino Mauro Icardi, que marcó y dio una asistencia.

Los bianconeri, que empataron a cero contra el Sevilla el miércoles en la Liga de Campeones, se quedan detrás del Nápoles, nuevo líder de la Serie A.

El conjunto milanés, que necesitaba reaccionar tras caer 0-2 contra el modesto Hapoel Beer Sheva en la Liga Europa, saltó al campo con gran agresividad y logró limitar casi completamente al Juventus en la primera mitad.

Sin embargo, todo cambió desde el minuto 66, cuando Lichtsteiner adelantó al Juventus rematando un centro del brasileño Sandro.

A pesar de recibir el primer tanto, el Inter no tardó en reorganizarse y consiguió igualar apenas dos minutos después por medio de Icardi, que anotó un gran gol de cabeza tras un saque de esquina.

Con el 1-1 en el marcador, Allegri dio paso a Higuaín en busca del gol de la victoria. El argentino aumentó el peso ofensivo del Juventus pero fue el Inter quien logró marcar el segundo tanto. En el 78, Perisic cabeceó con precisión un centro de Icardi y desató la locura de los aficionados del Inter.