El Manchester United de José Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1, y se aleja del liderato de la Premier.

El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués tras caer la semana pasada ante el City de Guardiola en el derbi de Manchester y contra el Feyenoord en la Liga Europa.

Capoué fue el autor del 1-0 (m.33), Rashford empató para el United (m.62), Zúñiga marcó el 2-1 (m.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo.

El entrenador portugués, lamentó la actuación arbitral y también la mala suerte que persigue a su equipo. "No puedo controlar al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo", señaló.

"Hemos cometido errores en el segundo y el tercer gol y debemos mejorar en ambos aspectos", agregó el entrenador del United, que lamentó el error arbitral que perjudicó a su equipo en el primer tanto del Watford, precedido de una falta cometida sobre el francés Anthony Martial. "Ha sido claro y no hay discusión. De la misma forma que fue evidente ante el Manchester City lo ha sido hoy (por ayer). Pero no puedo controlar esas situaciones", dijo Mourinho. "Todo el mundo ha visto que ha sido falta seas seguidor del Manchester United o del Watford", añadió.