La Supercopa de España se paseó ayer por la mañana por el Colegio Liceo La Paz. Los jugadores verdiblancos, junto a su entrenador Carlos Gil, fueron las estrellas en el polideportivo del centro educativo. Son los héroes de muchos de esos pequeños que se calzan los patines y cogen el stick con la ilusión de llegar un día a jugar en la OK Liga.

Uno a uno, los jugadores salieron a la pista a través de un pasillo formado por algunos alumnos, que ondeaban banderines blancos y verdes mientras el resto de asistentes aplaudían con entusiasmo. También los profesores estuvieron atentos para no perderse ningún detalle. Fue una celebración por todo lo alto. Como bien merece un Liceo que acaba de levantar en Reus el primer título de la temporada. Por fin puede colocarlo en sus vitrinas, pues faltaba esa Supercopa de España. Los pequeños, una vez finalizaron los discursos de los jugadores, quisieron tocar el trofeo y felicitar a sus dueños.

Niños y niñas se esforzaban por llamar la atención de los jugadores, que mostraban con orgullo su conquista y agradecían una y otra vez el cariño de los presentes. El capitán Josep Lamas fue el encargado de pasear la Supercopa por el recinto. El único que falló de la plantilla verdiblanca fue Joan Grasas.

El conjunto verdiblanco quiso compartir su alegría con los alumnos y alumnas del colegio coruñés antes de volver al trabajo, pues este fin de semana comienza la OK Liga con la visita a Girona. De esta manera, el Liceo pone fin a tres días de celebración en los que el mayor premio es el apoyo de la afición.