Fútbol Primera División

El Betis supera su decepción del derbi

Los verdiblancos superaron a un ineficaz Málaga con un solitario gol de Joaquín, que los resarce de la derrota pasada en el clásico sevillano en el Sánchez Pizjuán

24.09.2016 | 01:19
Joaquín y En-Nesyri disputan el balón en una jugada del partido de ayer en el Villamarín.

El Betis logró un trabajado triunfo ante el Málaga, el primero en su campo, que le sirve para superar la decepción que le supuso perder el derbi sevillano, en un partido en el que los malaguistas lo intentaron hasta el final, pero demostraron tener lagunas en defensa y poca eficacia en ataque.

El equipo de Gustavo Poyet no jugó bien, pero peleó y supo hacer frente a su rival para llevarse una victoria que cimentó en una gran actuación de Joaquín, autor del tanto a los 25 minutos, mientras que el Málaga fue incapaz de aprovechar sus ocasiones, las más claras nada más encajar el 1-0.

Se medían dos equipos necesitados, situados en la zona media baja de la tabla con 5 puntos (un triunfo y dos empates), y en el caso del Betis obligado a dar una alegría a su afición y resarcirse de su dolorosa derrota ante el Sevilla (1-0) en un derbi con polémica, pues se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente.

El equipo de Juande, que entrenó un año al Betis antes de tener a Poyet como asistente en el Tottenham, reaccionó pronto tras el gol y, con más profundidad, rozó el empate en tres remates casi seguido del serbio Kuzmanovic, con un tiro ligeramente cruzado; y dos de Charles, el primero despejado por el holandés Donk y el segundo, el más claro, al cabecear al poste un saque de córner. Pero al final, no logró su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine