Fútbol Primera División

Barcelona golea sin esfuerzo a un Sporting desfondado

Los tantos de Luis Suárez y Rafinha y la expulsión de Lora gestaron la goleada en un partido plácido para los jugadores azulgranas

25.09.2016 | 01:58
Neymar marca tras superar a Cuéllar, portero del Sporting.

El Barcelona acabó goleando al Sporting que durante muchos minutos plantó cara al conjunto azulgrana, pero terminó desfondado cuando le fallaron las fuerzas y además se quedó con un hombre menos, lo que le hizo ser víctima propiciatoria de los azulgranas.

El Barcelona tardó media hora en romper el partido con dos acciones de calidad individual de los visitantes decantaron el resultado.

Abelardo sorprendió con la posición de Lora, al que situó en el lateral izquierdo dejando en el derecho a Lillo, mientras que el resto del equipo fue el habitual de las primeras jornadas en El Molinón, mientras que Luis Enrique dejó en el banquillo a Iniesta y Rakitic e introdujo en el once inicial a Busquets, que había sido duda durante toda la semana.

El Barcelona fue poco a poco haciéndose con el control del partido y llegando con más peligro, con dos disparos de André Gómes en apenas un minuto que fueron los prolegómenos del primer gol. Sin apenas tiempo para recuperarse del gol, el Barcelona marcó el segundo.

Los dos goles desfondaron a los locales y el Barça a medio gas salvo contados arranques de Neymar, que se movió por todo el campo como quiso, acabó goleando con suma facilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine