hockey sobre patines

El Liceo cae en su estreno en liga ante un Girona 'peleón'

El conjunto verdiblanco no se encontró cómodo en ningún momento y los catalanes siempre controlaron el partido

25.09.2016 | 01:58
Imagen ddel partido de ayer entre el Girona y el Liceo.

El Liceo cayó en su estreno en liga con el recién ascendido Girona. Muy enfuchados desde los primeros minutos, los catalanes empezaron adelantándose en el marcador a los cinco minutos del inicio con un gol de Daniel Bellido, y poco después el segundo de Josep Hernández. Los coruñeses no parecían encontrarse cómodos dentro de la pista del Girona.

La reacción del campeón de la Supercopa de España no llegó hasta el comienzo del segundo tiempo con Marc Coy tirando del equipo coruñés hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, el equipo de Girona no se puso nervioso ante la igualdad en el marcador (2-2) y volvió a la carga gracias a Marc Gómez con dos tantos que devolvían el optimismo a los locales. Josep Lamas acortó distancias sin demasiado éxito ya que el Girona estaba dispuesto a dejarse la piel en el campo en su estreno en la máxima categoría. Marc Coy, sin duda, el mejor del Liceo, trató de ajustar de nuevo el marcador (5-4).

Raúl Pelícano puso el broche de oro para el equipo catalán con dos goles a escasos minutos de que el árbitro pitase el final del encuentro. Primer toque de atención para el conjunto verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine