El Madrid se dejó dos puntos en Gran Canaria ante Las Palmas por un gol encajado en los últimos minutos de un partido que parecía tener controlado, tras una buena segunda parte en la que Benzemá había marcado el segundo tanto nada más saltar al campo.

El equipo blanco, de menos a más durante el encuentro y tras una primera mitad igualada, recibió el castigo a poco del final en una jugada en la que el argentino Araujo aprovechó un rechace en una disputa con Kiko Casilla para igualar el choque, aunque los madridistas siguen líderes.

Zinedine Zidane hizo cambios en el once, desmontando la BBC con la suplencia de Benzema, y recuperando a Modric como ayudante de Kroos para suplir el hueco que ha dejado Casemiro. También incluyó como novedad de entrada a Marco Asensio.

La intención del técnico francés de jugar en campo contrario apenas se cumplió, aunque tuvo doble ventaja en el marcador hasta el empate definitivo

El empuje final de los blancos, ya a la desesperada, no tuvo premio, con remates de Benzema e Isco. Los de Zidane encadenan su segundo empate consecutivo y se va de la isla con la sensación de haber perdido el partido.