Desde el Leyma Coruña se han propuesto para esta temporada 2016-17 aumentar su número de socios con la campaña Objetivo: 1.000 abonados. Después de los buenos resultados cosechados por los de Tito Díaz gracias a la disputa de los play off y la buena imagen que ha demostrado esta pretemporada, que concluyó con la final de la Copa Galicia, el club herculino se ha marcado como objetivo ampliar la familia naranja.

Una acción que cuenta con el respaldo de su nuevo patrocinador y que este fin de semana dará un paso adelanta con la habilitación de una carpa en la zona del Obelisco en la que se animará a las personas interesadas a incorporarse como abonados al equipo de baloncesto coruñés.

Todas los aficionados que se sumen a la iniciativa recibirán un regalo como agradecimiento a su apoyo al conjunto de Tito Díaz. El obsequio consiste en una camiseta exclusiva diseñada por Rei Zentolo con motivo de este nuevo acuerdo de colaboración entre Mahou y el Leyma Coruña.

A lo largo del año desde el club coruñés se llevarán a cabo diversas iniciativas con las que seguir aumentando el número de aficionados que apoyen desde las gradas al Leyma y en su labor contarán con el apoyo de la marca cervecera.