golf

Europa planta cara a Estados Unidos en la Ryder Cup

El conjunto continental empata en la segunda jornada

02.10.2016 | 03:02

El equipo europeo se resarció de la debacle (4-0) de la primera sesión de foursomes (golpes alternos) del viernes con dos victorias y un empate en los cuatro partidos de la mañana de ayer de la Ryder Cup.

Después de un 3-1 en la segunda sesión de fourball (mejor bola), el equipo europeo llegaba por detrás de Estados Unidos (5-3) e inauguró el marcador con la victoria del norirlandés Rory McIlroy y el belga Thomas Pieters contra Phil Mickelson y Rickie Fowler.

Minutos después llegaba la derrota del sueco Henrik Stenson y el joven inglés Matthew Fitzpatrick, que llegaron a empatar el partido contra Brandt Snedeker y Brooks Koepka, pero acabaron tres hoyos por debajo en el 16 (3-2).

En el tercer partido de la mañana, de los ingleses Justin Rose y Chris Wood contra Jimmy Walker y Zach Johnson, la emoción se prolongó hasta el último hoyo, en el que Rose y Wood confirmaron su ventaja de un hoyo. Los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello repitieron pareja en el foursomes frente a Patrick Reed y Jordan Spieth para emprender una magistral remontada en los últimos hoyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine