Tito Ramallo finaliza anticipadamente su etapa en Armenia

"El club y Tito Ramallo han decidido poner fin de mutuo acuerdo al contrato que unía a ambas partes", indica la web oficial del Banants

03.10.2016 | 19:11
Tito Ramallo en su etapa como entrenador del Fabril.

El Banants, club de la primera división de Armenia, ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el técnico gallego Tito Ramallo para poner fin anticipadamente a la relación que iniciaron ambos hace casi un año.

"El club y Tito Ramallo han decidido poner fin de mutuo acuerdo al contrato que unía a ambas partes. Ramallo dejará el club junto a los otros miembros españoles de su cuerpo técnico", indica la web oficial del equipo armenio.

El Banants agradece a Ramallo y su grupo el trabajo que han realizado desde hace un año y le desea "mucho éxito en el futuro".

El equipo de Ereván era tercero, a cinco puntos del líder (Shirak), en una Liga de seis equipos después de ocho partidos disputados: cuatro victorias y cuatro derrotas.

Este domingo, el equipo que entrenaba Ramallo fue goleado (0-3) en su campo por el Alashkert, segundo clasificado.

Con el Banants, el preparador coruñés se proclamó campeón de la Copa de Armenia y logró la clasificación para la Liga Europa.

Antes de marcharse a Armenia, Ramallo había estado veinte temporadas ligado al organigrama técnico del Deportivo de La Coruña, hasta 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine