El Manchester United acusó la falta de acierto e, inexplicablemente, no pasó del empate con el Stoke City en el estadio de Old Trafford (1-1) y se dejó dos valiosos puntos que le impidieron conseguir el pleno de victorias esta semana. Después de golear al Leicester (4-1) la pasada jornada y de superar con aprietos al modesto Zorya Luhansk (1-0) en la Liga Europa, los hombres de José Mourinho recibían en casa al colista de Premier, un conjunto que, pese a la fuerte inversión veraniega, no ha terminado de arrancar en este arranque de campaña.

Mediado el segundo tiempo, Martial, quien había ingresado en el terreno de juego dos minutos antes por Lingard, recogió el balón en la izquierda, encaró a la defensa, cedió a Rooney y, tras el rechazo de un defensor, soltó un derechazo suave que se coló por el palo largo del portero.

A falta de poco menos de diez minutos para el final, el internacional galés Joe Allen silenció el Old Trafford con el inesperado gol del empate.

Victoria del Arsenal sin Lucas Pérez

El Arsenal, con un polémico gol del defensa Laurent Koscielny en el minuto 93, se llevó la victoria ante el Burnley. No estuvo el exdeportivista Lucas Pérez, con una lesión en la rodilla.