rugby / división de honor b

El CRAT planta cara a un correoso Bera Bera en Acea de Ama

Los coruñeses vieron mermadas sus posibilidades debido a las exclusiones

09.10.2016 | 12:35
El CRAT y el Bera Bera en la disputa de un balón.

El encuentro entre el CRAT y el Bera Bera supuso un partido marcado más por la emoción que por la competición (3-20). De hecho, cuatro jugadores del CRAT fueron excluidos, lo que puso muy de cara las posibilidades de obtener la victoria al Bera Bera.

Los visitantes llegaban con la etiqueta de favoritos a Acea de Ama después de no haber perdido ninguno partido, pero contra todo pronóstico los coruñeses le plantaron cara a un rival correoso.

A los tres minutos, el partido empezaba con complicaciones para el combinado coruñés cuando el colegiado castigó a los locales con un ensayo de castigo transformado por Martín. Sin embargo, el CRAT no se vino abajo y sólo las exclusiones terminaron decantado el encuentro a favor del Bera Bera.

Prueba del intenso pulso que se vivió entre ambos equipos se reflejó en el campo hasta el minuto 72, a ocho del final ,y con el CRAT todavía agarrado a sus opciones. Sin embargo, las cuatro tarjetas y la inferioridad numérica inclinaron la balanza de nuevo a favor del Bera Bera, que continuará una semana más al frente de la liga.

Pese a que esta vez la victoria no pudo ser una realidad, el CRAT empieza a mostrar una mejor imagen que previsiblemente traerá las primeras alegría a la afición coruñesa en las jornada venideras. El próximo domingo 23 de octubre el CRAT juega su quinto partido de liga ante el Campus Ourense a partir de las 12.00 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine