tenis

Nadal: "El objetivo es acabar el año de la mejor manera posible"

El manacorí reconoció que su lesión en la muñeca se produjo en "el peor momento" y que hace que sea "duro volver" a la competición

11.10.2016 | 01:00
Rafa Nadal durante su participación en Roland Garros en París.

Rafa Nadal aseguró ayer que no se siente presionado por clasificarse para las ATP World Tour Finals de Londres, cita que reunirá a los ocho mejores tenistas del año. "El objetivo es acabar la temporada de la mejor manera posible. Tener una lesión muy dolorosa en el peor momento del año hace que sea duro volver, especialmente si regresas aún con dolor", señaló Nadal.

Por ello, pese a que aún no está clasificado para la cita de maestros londinense, el tenista de Manacor aseguró que su "única presión es tratar de estar bien en pista". Y es que el balear estaba "muy contento" por su tenis de "antes de la lesión", entre el periodo de Indian Wells y Roland Garros, pero tras recuperarse jugó "partidos buenos y otros no tan buenos". "Trabajé muy duro para estar donde estaba en ese momento, pero cuando rompes ese ritmo con una lesión es desafortunado y debes aceptarlo y dar más", reconoció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine