Hockey sobre patines

Contundente victoria del Liceo, que ya pisa los talones al Barça

Los verdiblancos noquean al Voltregá con un resultado de 5-0, suman su tercer triunfo consecutivo y se encaraman a la segunda posición de la tabla por detrás del conjunto azulgrana

12.10.2016 | 21:21
Los jugadores del Liceo celebran un gol ante el Voltregá

El Liceo demostró que está completamente olvidado su tropiezo en la primera jornada de la OK Liga (contra el recién ascendido Girona) y, lo que es casi más importante, que ya está en vías de solucionarlo en cuanto a la clasificación se refiere. Porque con su contundente triunfo de hoy frente al Voltregá por 5-0 se pone en la segunda posición de la tabla, solo superado por el Barcelona (con pleno de 12 puntos y cuatro triunfos). Además, vuelve a demostrar que por juego y calidad es de nuevo la principal alternativa al poderío culé.

Los verdiblancos sumaron su tercera victoria consecutiva. Su víctima, después de el Vendrell y el Lleida, fue el Voltregá, un equipo con mucho talento pero que quizá llegó al Palacio de los Deportes de Riazor algo corto de efectivos. Pese a todo, su derrota solo se explica en el gran partrido realizado por el Liceo, con un Malián que dejó a cero su portería. En la faceta goleadora destacó Marc Coy, con dos nuevos goles, y también hizo doblete Carlo di Benedetto. La goleada la completó Toni Pérez.

El equipo que entrena Carlos Gil vuelve a jugar el sábado, esta vez a domicilio, el sábado en la cancha del Caldes (20.00 horas). Antes, mañana tendrá otra cita de celebración de la Supercopa, que será ofrecida a Hijos de Rivera en su popular cervecería de La Estrella (20.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine