El delantero brasileño Neymar aseguró que, pese a las críticas recibidas, no está dispuesto a cambiar su juego y ha recordado que su fútbol se basa en "regatear, hacer goles y ayudar" a sus compañeros. En la presentación de un acto publicitario, el brasileño lanzó un mensaje a sus críticos. "Si ellos no son felices así, solo pueden dar codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego", dijo el delantero.

Neymar aseguró que "la magia del tridente" que forma en el Barcelona junto con Leo Messi y Luis Suárez es "la amistad que tienen" que es algo "muy grande". Además no tiene dudas de que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. "Es el mejor momento para Leo, es difícil elegir uno mejor ahora, por título y cómo juega. El mejor es Messi", expresó el azulgrana.

Sobre el ambiente que existe en el vestuario del Barcelona, el brasileño admitió que es muy bueno. "Todos somos amigos. Se trata de un grupo muy unido y por eso se ganan muchas cosas. Cuando llegué al equipo me pareció un entorno muy parecido al que tenía con la selección brasileña", admitió el brasileño.

El delantero, quien aseguró que dentro de poco firmará el contrato de renovación con el Barcelona, se refirió también a las rotaciones en la posición de delantero.

"Los entrenadores siempre nos hablan de rotaciones, sabemos que son muchos partidos y todos los jugadores quieren estar a tope. Ahora todos tenemos que hacerlo, no solo en el Barcelona, porque jugar muchos partidos agota, nos podemos lesionar y lo hacen por nuestro bien. Todos tenemos que aceptar las rotaciones", sentenció.