pádel / abanca ciudad de a coruña open 2016

Final estelar en el Coliseum: Bela-Lima contra Sanyo-Paquito

3.000 espectadores disfrutaron de unas semifinales en las que las dos primeras parejas del 'ranking' no dieron opción

16.10.2016 | 08:46
Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, de frente, en la semifinal contra Fede Quiles y Juan Martín Díaz.

La final del Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016 enfrenta hoy en el Coliseum (12.00 horas) a las dos mejores parejas del circuito World Pádel Tour: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que han ganado 42 de los 43 partidos que disputaron esta temporada, contra Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, los únicos que derrotaron a los números 1 en la presente campaña. 3.000 aficionados disfrutaron ayer con unas semifinales con poca emoción, ya que ambas se resolvieron en dos sets, pero cargadas de intensidad y golpes espectaculares.

Comenzaron fuertes Agustín Silingo y Adrián Allemandi la primera semifinal, con break en blanco a servicio de Pablo Lima, pero ese sorprendente arranque fue solo un espejismo. Los números 1 respondieron de inmediato con un contrabreak, también en blanco, con el que empezaron a poner las cosas en su sitio en un primer set que encarrilaron en el sexto juego, rompiendo el servicio de Allemandi para abrir brecha (4-2). Al final, 6-3 en la primera manga para Bela y Lima, todavía más contundentes en el segundo set (6-2). En menos de una hora y cuarto, el argentino y el brasileño sellaron su billete para la final, en la que buscarán su noveno título de la temporada. Holgado fue también el triunfo de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, que se impusieron por un doble 6-2 a Juan Martín Díaz y Fede Quiles.

La jornada de hoy se abre a las 10.00 horas con la final femenina, que enfrentará a Ely Amatriaín y Patty Llaguno contra las números 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero. Luego, desde las 12.00 horas, el partido por el título masculino: Bela-Lima contra Sanyo-Paquito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine