Fútbol Primera División

El Madrid se redime ante el Betis

El equipo blanco, que llevaba cuatro empates consecutivos, sentenció el partido en la primera parte frente a un rival muy agazapado atrás y que apenas apareció en ataque

16.10.2016 | 01:25
Varane remata con la cabeza en la jugada del primer gol del Madrid.

El Madrid ganó a un timorato Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en Champions, en un choque en el que fue muy superior.

Sin cinco lesionados, Ramos, Coentrão, Casemiro, Modric y James, el Madrid llegó al Villamarín en su peor momento de la temporada y, por ende, obligado a rehacerse tras cuatro empates seguidos: tres en liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y uno en Champions (Dortmund).

Ante este examen, y fente al Betis, que necesitaba lavar su imagen tras su mal partido y su derrota en Anoeta, la exigencia para los merengues era total debido a su inusual crisis de resultados.

El choque empezó con el Madrid muy concentrado y dando claros síntomas de querer solventar el duelo pronto. Así fue, a los 4 minutos, llegó lo que se preveía, el primer gol, obra de Varane.

Al Betis le faltó agresividad y presión, apretarle más a la línea de creación madridista y no defender tan atrás. En ataque estuvo desaparecido, pues su bagaje en este periodo fueron dos remates.

El Madrid siguió hilvanando buenas jugadas con conexiones entre Kroos e Isco con su veloz tridente ofensivo y rápidas incursiones de Marcelo, y se aprovechó de la debilidad verdiblanca para ampliar su renta superada la primera hora. Fue el preludio del chaparrón de llegadas que sufrió hasta el final el Betis, que, sin rumbo ni claridad, se vio impotente y no opuso resistencia alguna a un conjunto blanco que se paseó y goleó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine