Pedro Posada, uno de los vicepresidentes del Celta de Vigo, afirmó, tras la presentación del spot publicitario Imposible sin ti que la entidad financiera Abanca ha lanzado con motivo del derbi entre Celta y Deportivo, que "es cierto que hay ofertas por el club, como hay ofertas por cualquier empresa. Hoy todo se vende, todo".

En las últimas semanas se ha especulado con la inminente entrada del grupo empresarial China International Travel Service Limited (CITS) en el accionariado de la entidad, a través de la compra de las acciones que posee el presidente Carlos Mouriño, que rondan el 52%.

"No tengo ni idea", respondió Posada cuando se le preguntó por el estado de las negociaciones, el cual, a su juicio, debe ser explicado por el presidente, con el que aseguró no haber hablado estos últimos días. "Estos días el presidente debe estar por Vigo y esas son preguntas que debe responder él, que es quien más sabe del tema y al que le atañe. A mí, en este momento, no me atañe. Yo estoy haciendo mi trabajo y así voy a seguir", manifestó.

Indicó desconocer si el derbi será el último para la junta directiva, "siempre hay una última cosa en la vida, nosotros, de momento estamos aquí".

Cuestionado por el descontento de los aficionados por la posible entrada de un grupo inversor extranjero en el club, declaró que "la afición opina lo que quiere y cuando quiere. Lo único que hay que hacer es que si la afición tiene el dinero, que compren, vendan y luego harán lo que quieren igual que puede hacer cualquiera".