El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, calificó ayer de "preocupante" la lesión sufrida por el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta y admitió que en la selección están teniendo "más problemas de los habituales con las lesiones". Lopetegui se refiere a las dolencias que también sufren los azulgranas Gerard Piqué y Jordi Alba y el madridista Sergio Ramos. "Nos preocupan todas las bajas y esperamos que los tres puedan formar parte de la lista de convocados que daré el próximo día 4", precisó, ya que cree q Iniesta no llegará a esa cita.

El seleccionador nacional, asimismo, evitó pronunciarse sobre los futbolistas nominados al Balón de Oro porque "el fútbol es un deporte colectivo", aunque matizó que "siempre" su favorito será "un jugador español".

Casillas no cierra puertas

Iker Casillas señaló ayer que él no se ha retirado de la selección española y que en "ningún momento" ha anunciado que lo deje, sino que el seleccionador, Julen Lopetegui, "apuesta por otro compañero" y le parece bien, subrayando que respeta la decisión del técnico vasco y que se centra en hacerlo bien en su club, el Oporto.