30 de octubre de 2016
Fútbol Primera División

Cristiano Ronaldo y Morata acaban con la osadía del Alavés

El conjunto vitoriano se puso por delante pero el portugués con tres goles, uno de penalti polémico, y el español dieron la vuelta al marcador

30.10.2016 | 01:45
Isco, entre dos jugadores del Alavés.

Cristiano Ronaldo, con tres goles y uno gracias a un polémico penalti, y Álvaro Morata, con otro más, rescataron al Madrid en Vitoria ante el Alavés, que se adelantó, jugó un buen primer tiempo y sucumbió al final a la calidad del rival.

El encuentro comenzó con un Madrid que se encontró con un Alavés que le cedió el balón y le esperó replegado en su campo en busca de alguna oportunidad al contraataque. Una estrategia que le sirvió para adelantarse en el minuto siete cuando Theo condujo hasta la línea de fondo y Deyverson remató a la red.

La polémica llegó en el 16, minuto en el que tras una falta lanzada por Gareth Bale el colegiado decretó la pena máxima por una dudosa mano de Deyverson, que se encontraba en la barrera. Pacheco no adivinó el lanzamiento de Cristiano Ronaldo y el portugués puso las tablas en Mendizorroza.

El portugués volvió a aparecer en el 32 con un latigazo desde fuera del área que tocó en el marroquí Zou Feddal y se coló en la meta alavesista (1-2). En la reanudación, el Alavés se mostró dispuesto a seguir con su plan y le faltó poco para volver a marcar. Ambos equipos gozaron de oportunidades. Cristiano falló un penalti, pero la pegada del Madrid fue mayor y Morada sentenció en la recta final, con tiempo todavía para el tercero del luso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine