El testimonio de David Barral, quien participó telefónicamente El Chiringuito de Mega de este domingo, sirvió para desvelar qué paso entre Neymar y Rubén Vezo a la conclusión del Barcelona-Granada del día anterior en el Camp Nou, ya lejos del foco de las cámaras. "Yo intenté separarlos porque hubieran llegado a la manos si no hubiera estado yo ahí, por medio. Iba en serio la cosa. Luego ya vino todo el mundo, al darse cuenta de que había un rifirrafe entre los dos, y ya fue imposible que se acercaran el uno al otro", resumió el exlevantinista y ahora jugador nazarí.

"Cuando entré al túnel de vestuario vi que seguían hablando, discutiendo. Le pegó un empujón Neymar a Vezo en las escaleras y fue ahí cuando Vezo se revolvió", confirmó el delantero, quien se mostró sorprendido por lo sucedido y defendió que "las cosas que pasan en el terreno de juego se deben quedar ahí"; "con el pitido final del árbitro hay que olvidarse, enfriarse y para casa", aseguró David.

"Dentro del terreno de juego se vio la dureza de Neymar y la réplica de Vezo", apuntó Barral quien subrayó el "muchísimo nerviosismo" reinante en esos instantes entre el brasileño y el defensa cedido por el Valencia, donde Neymar ya había objeto de polémica una semana antes. "No sé qué se dirían en el campo; qué le diría Neymar, porque Vezo es un tío tranquilo que no se mete en problemas".