Carolina Marín afirmó ayer que siempre es "muy exigente" consigo misma y que espera dar siempre lo mejor para seguir disfrutando de su deporte, subrayando que pese a haber conquistado el oro olímpico en Río de Janeiro tiene "nuevos retos" y que va a luchar por ser la próxima campeona de Europa y del mundo.

"Soy muy exigente y espero dar siempre lo mejor de mí para seguir disfrutando del bádminton. Tengo nuevos retos. Ahora tengo un torneo importante en China (Superseries Finals) y en diciembre voy a Dubái. Luego tengo el Campeonato de Europa y el Mundial, donde quiero ganar la medalla de oro", dijo Marín tras ser presentada como una de las embajadoras del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En este sentido manifestó que, aunque sabe que este reto es muy complicado, va a "ir a por ello" porque se ve con "opciones", añadiendo que ya está recuperada de la sobrecarga que sufrió en el aductor que le hizo perderse el Superseries de Francia, y que va a afrontar con muchas ganas el próximo torneo en Asia. "Mi lesión va a mejor y ya he podido volver a entrenar", indicó.

Finalmente, acerca de la fama que ha adquirido, aún más si cabe, tras proclamarse campeona olímpica en Brasil, la onubense manifestó que es "un orgullo y un placer" para ella que la gente conozca su deporte, pero que para ella ahora lo "más complicado es mantenerse y seguir conquistando títulos".