El CPA Maxia lleva una temporada repleta de éxitos tanto a nivel nacional como internacional. El último, la plata en categoría infantil de Lucía Méndez en el Campeonato de Europa de la ciudad italiana de Calderada di Reno. Un país, Italia, que, sin duda, trae fortuna al club coruñés ya que en el último Mundial, la subcampeona de España Aida Vieites logró un meritorio quinto puesto en sénior después de una gran remontada desde la décima plaza gracias a un programa largo espectacular.

En el plano internacional, las categorías inferiores del Maxia también han sido motivo de satisfacción. El Campeonato de Europa cadete y juvenil de Freiburg (Alemania) supuso la consolidación continental de la actual campeona juvenil Nadia Iglesias al repetir de nuevo su posición de subcampeona. El cadete Iago Méndez tuvo un debut de ensueño al conquistar la medalla de bronce, con Manuela Vila, para la cual también era su también primera participación, terminó en la sexta plaza.

A nivel nacional, el momento más especial para el club Maxia supuso la celebración del Campeonato de España de categoría cadete en el Palacio de los Deportes de Riazor. En aquella ocasión, Manuela Vila consiguió la medalla de plata, mientras que Noemy Marta y Noelia Rodríguez fueron sexta y novena clasificadas. En categoría masculina, Yago Méndez y Álvaro Suárez terminaron tercero y cuarto respectivamente.