Para Tito Díaz, el de ayer fue un "partidazo". Aunque el Leyma Coruña se fue con las manos vacías de su visita a Cáceres, el técnico naranja es capaz de ver el lado positivo de la derrota. "Si nos caracterizamos por algo es por pelear hasta el final. Estoy superorgulloso del esfuerzo de mis jugadores".

El conjunto herculino empezó mal, el Cáceres creció y una enorme brecha separo a ambos equipos en el marcador. "En la primera parte, Cáceres nos sorprendió, salió acertadísimo y con muchísima energía", analizó Tito Díaz. La reacción de los coruñeses llegó en el tercer cuarto. "Salimos mejor y apareció el acierto. Hemos conseguido nivelar un partido que parecía imposible", confesó.

El entrenador del Leyma repite de nuevo que su equipo es "humilde y trabajador" y por eso fue capaz de igualar el partido e, incluso, ponerse por delante. "En un final igualado puede pasar cualquier cosa. Es normal. Lo sorprendente fue lo de la primera parte".

Es consciente Tito Díaz de que "remontar" el choque contra el Cáceres "no era fácil" pero aún así sus pupilos lo intentaron hasta el bocinazo final. Quizá al Leyma se le escapó el triunfo por el "esfuerzo enorme" de los primeros cuartos. "Nos pasó factura", señaló.

A pesar de los errores del Leyma, el entrenador lucense no quitó méritos a los extremeños. "No quiero decir que Cáceres haya jugado bien porque nosotros no defendimos. Cáceres hizo un partidazo. Si juegan con este descaro y acierto, se va para arriba seguro", finalizó Tito Díaz.