El entrenador del Leyma Coruña Tito Díaz no se fía del Força Lleida: "Volvemos a jugar fuera y lo hacemos en una pista muy difícil, ante el equipo revelación de esta liga. Llevan siete victorias contra rivales complicados y han jugado con equipos de la entidad del Melilla, Burgos o Valencia ya en este inicio de liga. A pesar del calendario complicado que han tenido, ellos han seguido ganando y que estén ahí arriba no es casualidad".

Además, el técnico herculino elogia el buen juego del conjunto catalán: "Es el equipo que mejor baloncesto está haciendo. Se nota la mano de su entrenador -en referencia a Borja Comenge- y tienen recursos para todo. Son dinámicos en ataque, con ritmo y ejercen un trabajo en defensa muy bueno".

Pese a la salida de su base Luka Rupnik al Fuenlabrada, Tito Díaz destacó la llegada de Agustí Sans, así como a jugadores como el escolta Garrett Nevels, que en 26 minutos de media por partido está anotando cerca de 15 puntos. Por todo ello, el técnico coruñés advierte: "Tenemos que salir a la pista con un alto nivel defensivo que evite las altas puntuaciones encajadas en los dos últimos partidos. Y sentencia: "Hay que seguir en la misma línea. Cuando podemos hacer nuestro baloncesto conseguimos cosas, y cada vez más".