El circuito Coruña Corre entrega sus premios el 14 de diciembre en el Ágora

Mañana termina el plazo de inscripción para la Carrera Popular dos Rosales que se celebra este domingo

29.11.2016 | 20:39
Participantes en la última edición la carrera popular de Os Rosales.

El circuito Coruña Corre celebrará la gala de clausura de la temporada 2015/2016 con una entrega de premios el próximo miércoles 14 en el centro Ágora a partir de las 19.30h. Durante la gala se reconocerá a los mejores corredores de entre 1.720 participantes en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veterarnos, especial y familiar. También se entregará un obsequio a todos los deportistas que finalizaron las siete pruebas del circuito municipal y todos los inscritos en la prueba recibirán una camiseta conmemorativa. Desde el 29 de noviembre de 2015 y hasta el 4 de septiembre de este 2016, el circuito Coruña Corre recorrió siete barrios de la ciudad: Os Rosales, Novo Mesoiro, Matogrande, Adormideras, San Pedro de Visma, Oza y Ventorrillo.

El Concello recuerda que el mañana es el último día para inscribirse en la quinta edición de la Carrera Popular dos Rosales, que se celebrará el próximo domingo. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.coruna.gal/carreiraspopulares o de forma presencial en la oficina de viajes El Corte Inglés de avenida Rubine. Para los que no formen parte del circuito deportivo, la cuota de  será de 2 euros, para los menores será gratuita y los mayores de 65 o usuarios del carné joven tendrán que abonar un euro. Los dorsales podrán recogerse en el polideportivo del barrio el próximo sábado o el domingo hasta una hora antes del inicio de cada una de las carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 



Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine