halterofilia / campeonato de europa júnior y sub 23

Ferenc Szabo: "El objetivo de Irene Martínez es la medalla"

29.11.2016 | 01:02
Ferenc Szabo (izquierda).

Empieza la cuenta atrás para que las halteras herculinas Noelia García e Irene Martínez se estrenen en el Campeonato de Europa de las categorías júnior y sub 23 que este jueves acoge la ciudad israelí de Eilat. Irene Martínez, que cuenta en su palmarés continental con un subcampeonato sub 23, un tercer puesto júnior y una cuarta posición absoluta, buscará un nuevo título en sub 23 tras el que consiguió recientemente en la última Copa de la Reina junto al resto del equipo del CH Coruña.

Así lo expresa, el técnico Ferenc Szabo: "El objetivo es la medalla. Con la experiencia que tiene y su estado de forma actual tratará de ir a por ella".

Una experiencia, la de Irene Martínez, que contrastará con la de Noelia García. La levantadora júnior debuta en un Campeonato de Europa gracias a la mínima que obtuvo en el último Campeonato de España por Clubes y Copa de la Reina. "Es la primera vez que acude a un Europeo y está ilusionada. Si queda entre las seis primeras sería un gran resultado", destaca Ferenc Szabo. Y concluye : "Habrá un gran nivel sin dura, aunque equipos como los de Rumanía, Bulgaria o cualquiera de las antiguas repúblicas soviéticas son siempre selecciones a tener en cuenta. Tratarán de ponerles las cosas difíciles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 



Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine