El Pontevedra llora la muerte de su exjugador Filipe Machado

Los que conocían al ex granate le califican como el hombre de la "sonrisa eterna": "Era todo alegría, no paraba de bailar"

30.11.2016 | 10:41
Machado, con el Pontevedra.

Ayer por la mañana en España saltaba la noticia. Un avión se había estrellado en el municipio colombiano de La Unión. El siniestro provocó el fallecimiento de 75 de las 81 personas que iban a bordo, entre jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y personal del vuelo. Uno de ellos, era Filipe Machado, que horas antes había subido a sus redes sociales un vídeo anunciando el despegue hacia Colombia con un equipo que iba a disputar el partido más importante de su historia.

El siniestro causó impacto por la enorme cantidad de víctimas, pero en Pontevedra, tuvo una trascendencia especial. Su excompañero y compatriota Charles fue uno de los más activos en redes sociales. El jugador del Málaga publicó: "Se confirma la peor noticia. No me puedo creer que ya no estés con nosotros, amigo. Para siempre me guardo grandes momentos compartidos. DEP". Otro de los que reaccionó públicamente fue Asier Ormazábal, exlateral derecho del conjunto granate, que coincidió con Filipe durante el curso que el brasileño vistió la camiseta de la entidad lerezana: "El lunes había puesto en las redes sociales que se iba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana y justo al día siguiente, me desperté con la noticia. Fue un shock tremendo. Nada más verlo lo comenté con Vázquez, Mikel Saizar y Fran Rico. Yo guardaba un grato recuerdo de él. Era todo alegría. No paraba de bailar siempre. Daba igual que perdiésemos o ganásemos, él siempre tenía una sonrisa en la boca". Ormazábal admitió que "no sabía" si creérselo o no".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 



Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine