hockey sobre patines

La FEP concede la insignia de oro a Ignacio González

El coruñés es el actual vicepresidente de la Federación Española y del CERS

01.12.2016 | 01:12

El coruñés Ignacio González Pereira recibirá la insignia de oro de la Real Federación Española de Patinaje en la III Gala del Patinaje que tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2017 en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona. Se trata del reconocimiento a una larga carrera dedicada al hockey sobre patines, desde su etapa como jugador del Dominicos hasta después con sus años como federativo, ya que fue vicepresidente de la Federación Gallega, de la Española y del CERS, estos dos últimos cargos que actualmente todavía ostenta. A González esta función le viene de afmailia ya que su padre, Antonio González, fue el fundador del comité europeo y el primer mandatario no catalán de la Española y a cuya figura se rindió un homenaje el año pasado al ponerle su nombre a la Copa Europea femenina sub 17.

En la misma gala del próximo mes serán reconocidas otras dos patinadoras gallegas. Por un lado la lucense Laura Cernadas, campeona del mundo júnior de hockey línea, y por otro la viguesa Marina Oliveras, recientemente subcampeona del mundo de freestyle en la modalidad de salto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 



Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine