rugby

Medín inicia una nueva temporada de las Seven Series

La selección española compite hoy y mañana en Dubai

01.12.2016 | 02:11

Paula Medín, Alevín, no se da descanso. Cuando se está en racha, mejor no parar. Y es que la coruñesa, que acumula éxitos en este 2016, iniciará hoy en Dubái una nueva temporada en las Women's Seven Series con la selección española de rugby. Las leonas tendrán como rivales de grupo C a Canadá, Inglaterra y Brasil. Dependiendo de los resultados, tendrá que jugar la Copa de Oro, Plata o Bronce en los cruces de mañana. Un camino que esta vez no compartirá con su compañera en el CRAT Vanesa Rial, con la que consiguió la clasificación para los Juegos, el diploma olímpico en Río y más recientemente, el oro continental en la modalidad de XV y el billete para el Mundial de Irlanda 2017 al superar a Escocia en la última eliminatoria.

Alevín formará parte de las doce escogidas por el nuevo seleccionador, Eusebio Quevedo, que mantiene el bloque olímpico con la incorporación de Anna Ramón, Enara Cacho, Anne Fernández y Olivia Fresneda. La selección española debutará hoy a las 09.00 horas contra Inglaterra, después se medirá a Canadá, bronce olímpico, a las 12.18 horas, para terminar los enfrentamientos del grupo ante Brasil a las 14.53 horas. Australia, EEUU, Rusia y Sudáfrica forman el grupo A y Nueva Zelanda, Francia, Fiji e Irlanda, el B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 



Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine