La selección española femenina de rugby 7 de la que forma parte la jugadora del CRAT Paula Medín perdió la final de la copa Trophy que se disputó en Dubai ante Irlanda (12-14) en un partido en el que España fue de más a menos.

Las leonas se habían clasificado para la final tras un gran partido contra Brasil (22-7) y abrieron el marcador contra la selección de Irlanda con un ensayo transformado por Patricia García y otro de María Casado. España se fue al descanso con 12 puntos que parecían encarrilar el partido para llevarse el preciado título.

Sin embargo, las irlandesas supieron reaccionar. La selección del trébol, que venía de arrollar a Estados Unidos en su partido previo por un contundente 28-5, salieron desde los primeros minutos en la reanudación del encuentro imprimiendo un alto ritmo y anotando dos ensayos ante las españolas que les valieron para alzarse por un ajustado resultado de 12-14 con el Challenge Trohpy.

El resultado truncó el sueño de las leonas en una temporada para el recuerdo de la selección española de rugby 7. Ahora el próximo objetivo de la selección nacional serán las series que se celebrarán en la ciudad australiana de Sydney entre el próximo 3 y 4 de febrero de 2017.