El Granada logró su primera victoria de esta temporada en Liga, casi siete meses después, al vencer por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla, que con este traspiés pone fin a su buena racha de resultados en la competición liguera y se ve frenado en su intento de asaltar la segunda plaza.

Los dos conjuntos comenzaron muy activos y el encuentro tuvo mucho ritmo en sus primeros minutos. El Granada pudo marcar nada más comenzar el duelo con una ocasión del francés Jeremie Boga, que obligó a emplearse a fondo a Sergio Rico.

Poco antes de la primera media hora, en el minuto 27, llegó el 1-0 en un contragolpe lanzado por el nigeriano Uche Agbo tras recuperar un balón en la medular, marcado por la calidad de Boga en el área rival y culminado con el remate del brasileño Andreas Pereira.

Pudo empatar antes del descanso el Sevilla, con dos ocasiones muy claras, pero primero Correa no encontró portería con su remate de cabeza justo después del 1-0 y, poco después, David Lombán sacó bajo los palos el remate de Mariano Ferreira.

Los dos equipos pudieron marcar al inicio del segundo tiempo, pero tanto Boga como Víctor Machín Vitolo se mostraron con el punto de mira desviado.

El 2-0 llegó en un saque de esquina, a los once minutos de la reanudación. Sergio Rico paró el primer intento de Boga, pero Lombán acabó rematando en el segundo palo tras peinar el balón Uche.

El tanto dejó tocado al Sevilla, que en los siguientes minutos intimidó a un Granada siempre bien colocado. Esto llevó a Sampaoli a apostar por Pablo Sarabia de lateral zurdo.

Javi Márquez e Isaac Cuenca pudieron ampliar a la contra la ventaja local, aunque, fue el sevillista Ben Yedder el que transformó en gol un penalti cometido por Lombán para hacer el 2-1 definitivo.