El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, destacó "el corazón" de sus jugadores, tras el empate cosechado de ayer, y se mostró "contento" porque su equipo "ha creído" hasta el final que podía sacar un resultado positivo.

En la rueda de prensa posterior al clásico, el preparador francés elogió a Sergio Ramos, autor del tanto del empate en el minuto 90. "No es un campo fácil. En la segunda parte, estuvimos un poco bajos en la presión, pero es complicado para todos. Este resultado es el trabajo de todos y, al final, como siempre, Sergio (Ramos) está ahí para meter el gol. Estoy contento porque hemos creído hasta el final que se podía conseguir", analizó.

Lamentó Zidane que en el primer tiempo, cuando en su opinión su equipo fue superior, no encontrara portería: "Cuando miras la primera parte, ves que has tenido ocasiones para hacer goles, pero no lo hemos conseguido. Cuando te meten un gol, ellos se animan y nosotros seguimos como siempre, pero hay que destacar el corazón del equipo. Conseguimos un empate muy importante".

En este sentido, enfatizó la "personalidad" de Sergio Ramos, que "en partidos como los de hoy nunca baja los brazos", algo que, según subrayó, "es muy bueno" para su escuadra, líder con seis puntos de ventaja respecto al Barcelona, su principal adversario.