El jugador del Borussia Moenchengladbach y ex del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha anunciado este martes que abandona el fútbol porque en los últimos años ha jugado en "condiciones pésimas" como consecuencia de las lesiones, que le han llevado a someterse a dos operaciones y a arrastrar distintas secuelas hasta el día de hoy.

"He estado jugando en los últimos años en condiciones pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y esto me ha llevado a dos operaciones y a arrastrar una secuelas que hoy en día sigo teniendo, por lo que me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona", dijo Domínguez en su cuenta de Twitter.

Además, el defensa comentó que quiere que este mensaje, sobre todo, vaya dirigido a los aficionados del Mönchengladbach y del Atlético de Madrid, que tanto cariño le demuestran siempre. "A nadie le gustaría ser un inválido a los 27 años, pero este es el precio que voy a tener que pagar. Un abrazo y espero que nos veamos pronto", recalcó.

Álvaro Domínguez debutó en 2008 con el primer equipo del conjunto colchonero y dos años más tarde consiguió su primer título, la Europa League -trofeo que repetiría en 2012- ante el Fulham. Además, en el verano de 2010 también se proclamó súper campeón de Europa ante el Inter de Milán. En la temporada 2012/13, el central cambió la liga española por la Bundesliga, donde fichó por el Borussia Moenchengladbach.