El CSI5* de A Coruña ofrecerá este viernes un espectáculo hípico de la mano de Lorenzo, popularmente conocido como The Flying French Man, con el objetivo de continuar incorporando a cada edición espectáculos, sorpresas y mejoras, que complementen la oferta deportiva, con el objetivo de ofrecer una experiencia hípica total.

El artista francés comenzó desde muy pequeño a interesarse por este tipo de representaciones, en las que podía mezclar la emoción y técnica de las acrobacias y el volteo, incorporándole un toque personal único.

Tras sus primeras actuaciones en su localidad natal con el apoyo de su familia, comenzó a ser conocido cada vez más, incluso fuera de sus fronteras, e incorporando más animales a su cuadra. En esta ocasión, el francés traerá a Casas Novas a doce equinos, tordos y grises.

Durante su actuación se puede apreciar la relación que ha forjado con sus caballos a lo largo de estos años, que en perfecta sincronía demuestran su técnica, habilidad y conexión con Lorenzo. Además, el número incluirá una exhibición de doma natural.

El público coruñés se unirá así a una larga e ilustre lista de audiencias para las que Lorenzo ha actuado a la largo de más de 28 países, entre las que se encuentran la realeza británica y holandesa.

La actuación de Lorenzo comenzará a las 22.45 horas del viernes tras el trofeo de la jornada inaugural. Las entradas gratuitas ya pueden recogerse en la punto de Información de Turismo de A Coruña, en María Pita, y en la Oficina Municipal de Turismo de Arteixo.