El entrenador Tito Díaz quiere que la marea naranja esté muy presente en el último derbi gallego que se disputará en el Palacio de Riazor: "Espero que venga mucha afición porque el Breogán tiene a unos seguidores que siempre acompañan a su equipo. Tiene que verse que el Palacio es de Riazor".

Al margen del llamamiento a la afición herculina, el técnico analizó en rueda de prensa los últimos antecedentes del Leyma Natura como local: "Volvemos a jugar y lo hacemos otra vez en un día raro. El último partido contra el Palencia fue muy duro en casa. Afrontamos un encuentro ante el equipo más fuerte en liga, con solo tres derrotas".

Y es que para Tito Díaz el partido va a exigir lo mejor de sus hombres: "Sabemos que nos enfrentamos a un grande. El Breogán se renovó completamente y nosotros apostamos por la continuidad. Cada error defensivo se va a traducir en un contraataque del Breogán. Tienen un juego exterior temible".

Ante el que para Tito Díaz es "un firme candidato al título", el entrenador naranja confía en las posibilidades del Leyma Natura: "Veo bien al equipo. Perdimos en Oviedo, pero también es verdad que ganamos al Lleida". Y sentenció: "Habrá que hacer nuestro mejor partido para poder competir. Cuando hacemos nuestro baloncesto las cosas salen".