Tres partidos quedan para cerrar la primera vuelta de la OK Liga. Tres finales de infarto para el Liceo: Reus, Vic y Barça. Dependiendo de cómo salga parado de estos tres duelos directos, podrá aspirar a algo más en la segunda mitad del campeonato o despedirse directamente del título doméstico, un objetivo que tiene ahora a seis puntos.

Para abrir esta serie de partidos viaja esta noche a Reus (21.00 horas), un partido de alto voltaje ante uno de los equipos que mejor se reforzó durante el pasado verano. El potencial ofensivo de los rojinegros es brutal. De hecho, el Reus ha sido el único que este curso consiguió plantarle cara al Barcelona. Lo eliminó en las semifinales de la Supercopa de España, para caer después en la final ante el Liceo, y el martes empató en el Palau, primeros puntos que se les escaparon a los azulgranas en la OK Liga.

El equipo femenino del Liceo, por su parte, afronta su primer fin de semana con partido doble en Cataluña. Hoy se mide al Bigues i Riells (20.30 horas) y mañana, al Vilanova (12.00).