El Viaxes Amarelle dirigido por Pili Costa volvió a sonreír tras conseguir una victoria ante un rival directo en un partido muy tenso hasta el último segundo, pero en el que un ajustado marcador de 2-1 acabó dando tres valiosos puntos a la escuadra herculina.

La primera mitad empezó con dos equipos buscando al contrario, aunque el primero en gozar de ocasiones claras fue el herculino, que se hizo con la posesión del balón, y en la jugada quizás menos clara en la medianía de la primera mitad consiguió adelantarse en el marcador con un disparo exterior de Dolo que ponía el 1-0.

En la reanudación, el Unami retrasó las líneas y cedió la posesión del balón para las herculinas, que generaban peligro sobre la portería visitante, pero la suerte no estaba de cara para ellas. Los minutos pasaban y las coruñesas estaban más cerca del gol y acabaron encontrando el 2-0 por medio de Patri tras un saque de esquina.

Las visitantes tan sólo imprimieron cierta presión en los últimos minutos con un balón que se fue al palo para recortar distancias a 30 segundos del final con un gol de Cris Carre.