El Granada y Lucas Alcaraz alcanzaron ayer un acuerdo para ampliar una temporada más, hasta junio de 2018, la vinculación del entrenador como máximo responsable de la primera plantilla rojiblanca.

La entidad andaluza anunció a través de su página web que "amplía su confianza" en la figura de Alcaraz y que le "afianza como técnico del proyecto".

"Más allá del césped, el club quiere seguir fortaleciendo su estructura deportiva y apuesta por la figura de Lucas Alcaraz como hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista", añade el Granada.

El técnico, al que el propio club define como "granadino y granadinista" inició su tercera etapa en la entidad el pasado 3 de octubre de 2016, cuando llegó para sustituir a Paco Jémez.

Esta ampliación de contrato se produce después de que el Granada haya enlazado tres derrotas seguidas, en Liga ante la Real Sociedad (0-2), contra el Madrid (5-0) y en Copa frente al Osasuna (2-0), y en vísperas de un partido clave el próximo fin de semana contra los navarros.

"Desde que tomó las riendas del equipo y a pesar del mal inicio de curso y de las dificultades del calendario, Alcaraz ha conseguido mantener muy vivas las esperanzas de salvación".